Trece años estuvieron casados Demi Moore (60) y Bruce Willis (68). Lo suficiente para generar un vínculo eterno, que trasciende incluso a las tres hijas (Rumer,  Scout LaRue y Tallulah) que ambos tuvieron mientras fueron una de las parejas más famosas de Hollywood.

Bruce con Demi Moore y Tallulah Willis

Demi se ha convertido en un pilar de una familia nuclear que ya no compone, puesto que Bruce se casó en 2009 con Emma Heming y tuvo dos hijas más (Evelyn y Mabel). Sin embargo, el respeto mutuo y el cariño superaron cualquier tipo de barrera, como para que la actriz se mantuviera en contacto permanente con su ex esposo.

Junto a su actual esposa, Emma Heming

Y así ha sido, sobre todo desde que a Willis, hace más de un año, se le diagnosticó afasia, lo que llevó a todos sus familiares directos a comunicar que el actor se retiraba de toda actividad profesional para enfrentar su patología incurable y neurodegenerativa.

Willis a sus cinco hijas, su ex esposa, Demi Moore, y su actual mujer, Emma Heming

La abnegación de Emma Heming ha inspirado a Demi Moore a no cejar en sus esfuerzos por acompañarlos en esta díficil ruta, más aún cuando Bruce fue hace poco diagnosticado con demencia frontotemporal, que poco a poco le afectará todas sus facultades mentales.

Demi Moore y su hija menor, Tallulah Willis (31)

Con todo, la familia no perdió este domingo la posibilidad de compartir con Bruce Willis su cumpleaños 68 y ofrendarle todo el amor.

Bruce y Tallulah Willis Moore, su tercera hija con la actriz.
Bruce y su segunda hja, Scout LaRue.

Para ello estuvieron sus cinco hijas, su esposa y su ex esposa, quienes de seguro estarán para el resto de lo que le quede de vida a su involvidable alter ego John McClane de Die Hard.

Toda la familia se reunió a celebrar el cumpleaños 68 de Burce, en su casa de California

Tal como escribió ayer su esposa, la misión de todos quienes quieren y admira a Bruce Willis ahora es acompañarlo en este nuevo trayecto. "El es puro amor. Él es tan amado. Y lo estaré amando siempre. Feliz cumpleaños, mi bombón. Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúen manteniéndolo en sus oraciones y en las vibraciones más altas porque su alma sensible de Piscis lo sentirá. Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también".

Con las tres hijas que tuvo junto a Demi Moore: Scout, Tallulah y Rumer.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña