Un veterano del ejército británico que criticó el contenido del libro de memorias Spare cuando el príncipe Harry habló de sus campañas en Afganistán, denuncia que perdió su forma de sustento y que se quedó sin nada a causa de sus comentarios.
Trever Coult, de 47 años, ganaba alrededor de tres mil dólares al mes gracias a su canal de YouTube. Era su forma de subsistir después de haber sido dado de baja por orden médica de las fuerzas armadas en 2015. En sus comentarios, Coult dijo que el príncipe Harry y Meghan Markle eran un "dúo peligroso".
Coult dijo en un video que creía que Harry nunca estuvo en peligro real cuando sirvió en Afganistán porque "estaba muy bien protegido". También dijo que la presencia del nieto de la Reina Isabel II en Afganistán hizo que las tropas británicas fueran más vulnerables.

Después de compartir sus comentarios, a Trever se le informó que su canal con 23 millones de visitas "estaba siendo desmonetizado" debido a las quejas.
Trever estuvo en tres giras en Afganistán con el Royal Irish Regiment. Hoy sufre un trastorno de estrés postraumático y depende de YouTube para obtener ingresos. "Privarme de la vida porque critiqué a Harry es injusto y una reacción exagerada", le dijo a Mirror.
Al veterano le dijeron que perdió el derecho a ganar dinero con sus videos porque infringió la política de intimidación y acoso del sitio.

"¿Qué pasó con la libertad de expresión? Harry ha atacado repetidamente a la familia real, los acusó de racismo y calificó a su hermano como un matón. Intenté obtener respuestas de YouTube, pero las empresas de redes sociales están del lado de Harry y Meghan", explicó.