Celebridades

Las fotografías que afectaron tanto a Shakira como a Clara Chía y tienen que ver con Piqué

Ambas mujeres tienen algo más en común que solo Gerard Piqué, ya que un episodio les afectó severamente sus vidas

La separación amorosa de Shakira (46) y Gerard Piqué (36) se convirtió en uno de los temas más comentados de la farándula a nivel mundial y parece no tener fin, porque tras nueve meses de haber anunciado la ruptura sigue dando de qué hablar, pero en esta ocasión, involucra a la nueva novia del ex futbolista, Clara Chía (23).

Tanto la cantante colombiana como la joven estudiantes estuvieron sufriendo por un mismo motivo que las afectó gravemente. Se trata de las primeras fotos que surgieron de Clara cuando acudió a una boda con el ex defensa del FC Barcelona, tres meses después de haber oficializado su separación con la artista internacional.

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martín (32), quien ha seguido de cerca la vida de la ex pareja, las imágenes que tomó de Clara y Piqué agarrados de la mano y luego fueron difundidas en las redes sociales, lastimaron la intérprete de Monotonía y Te Felicito, pero también a la joven española.

“En el momento en que supe que las fotografías saldrían a la luz, se lo comuniqué inmediatamente al hermano de Shakira y el día de la publicación, Shakira estaba abatida”, confesó Jordi en una entrevista para la periodista y locutora venezolana Shirley Varnagy (41).

Del mismo modo, Martin detalló que Clara también sufrió por dicha publicación, pues desde que salieron las fotos, el mundo conoció su rostro y empezaron una ola de críticas en las redes sociales, sobre todo por parte de los fanáticos de la compositora.

“Ese verano, cuando hice esas fotos, que fueron en una boda, Clara llevaba un vestido de rayas y se le marcaba un poco la barriga. Tenía el pelo así un poco encrespado y me acuerdo que eso fue una lluvia de críticas a nivel global. Un compañero de Kosmos, la empresa de Piqué donde trabaja Clara, me dijo: ‘Jordi, qué fuerte, Clara Chía ha llegado muerta, abatida y llorando, diciendo que esas fotos le habían arruinado la vida, que el mundo entero le estaba criticando’”, detalló el paparazzi en el programa Shirley Radio.

Tags

Lo Último

Más Noticias