Celebridades

Clara Chía regresa a las redes sociales para defenderse de Shakira; Piqué fue el primero en seguirla

La joven decidió reactivar su cuenta de Instagram con una cuenta privada y a Gerard Piqué como seguidor

Desde que Clara Chía Martí (23) entró en escena en la vida de Gerard Piqué (36) y Shakira (46), el mundo comenzó a interesarse en la joven estudiante y muchas personas empezaron a crear cuentas de Instagram en su nombre. Sin embargo, tiempo después se pudo conocer cuál era el usuario correcto de Clara, quien abandonó la cuenta tras los señalamientos de la colombiana en sus canciones, pero recientemente la reactivó.

La joven ha sido catalogada como la responsable de la ruptura entre la cantante y el ex futbolista, por lo que se ha mantenido alejada de la palestra pública. No obstante, tal parece que ya no le afectan los comentarios que se han generado en su contra por parte de los fanáticos de Shakira y retornó a la red social con un nuevo perfil, que ya cuenta entre sus seguidores a Piqué.

La joven decidió mantener su contenido en privado para evitar que cualquier persona tenga acceso a su perfil y pueda ser acosada por los fans de la barranquillera. A pesar de esto, Clara muestra una foto en lo que parece ser una costa, luciendo su cabellera y parada en una roca.

Esta acción ha sido tomada por muchos como una provocación a la ex pareja del presidente de Kosmo. La noticia del retorno de Clara a Instagram se da justo después de que la intérprete de Monotonía ofreciera una entrevista donde habló abiertamente de cómo se siente con todo lo ocurrido, además de lanzar una frase en la que se piensa que tiene como destinataria a Clara.

Clara desafía a Shakira y visita a sus suegros

La relación entre Clara y Piqué parece estar cada día más fortalecida, pese a la información que surgió hace unos pocos días que asegura que los papás de la joven no la quieren cerca del ex futbolista, pues recientemente se le vio en compañía del deportista visitando a sus suegros.

El paparazzi Jordi Marti aseguró en el programa de El Gordo y La Flaca que la pareja ingresó a la residencia de los padres de Piqué muy sonrientes y relajados. Cabe resaltar que la vivienda se encuentra a unos pocos metros de la casa de Shakira y sus hijos, que según versiones de prensa ya sería formalmente una propiedad de Gerard Piqué.

Horas después, los enamorados abandonaron la residencia con los rostros muy serios, contrario a como habían llegado.

Tags

Lo Último

Más Noticias