Celebridades

Así se veía Clara Chía antes de salir con Piqué, internautas la acusan de hacerse cirugías

La polémica alrededor de la joven, quien es señalada de ser la tercera en discordia en la relación de Shakira con el ex futbolista, sigue en aumento

Desde que se dio a conocer que Gerard Piqué (36 años) mantenía una relación secreta con Clara Chía Martí (23 años) aunque todavía estaba junto a Shakira (46 años), el nombre de la joven es uno de los más buscados, pues fans y curiosos quieren saber más acerca de esta mujer, por lo que se volvieron tendencia unas fotografías de la estudiante de relaciones públicas antes de andar con el ex futbolista.

Pocas son las fotografías que se conocen de quien le robó el amor de Piqué a la colombiana, y en casi todas ellas aparece al lado de su novio, incluso las hay más recientes de las diversas salidas que la pareja ha tenido a destinos como París, en donde tuvieron un día lleno de actividades, pero ahora un internauta subió una imagen de cuando era una adolescente.

Una cuenta de Twitter, que se declara fan de la nueva pareja, posteó una imagen de Clara que supuestamente fue tomada en 2019, cuando la joven tenía 20 años pero luce muy diferente de como se ve actualmente, por lo que muchos internautas aseguran que ya se hizo varias cirugías para mejorar su aspecto.

“¡La sonrisa y la mirada de una niña súper tierna y estudiosa! Clara Chia en una clase virtual, en plena pandemia mundial, Mayo del 2020”, dice la misma cuenta en otra imagen en donde no usa nada de maquillaje y trae unas gafas con armazón de pasta. El tuit tiene restringidos los comentarios por lo que no aparece lo que piensan los seguidores sobre la imagen.

En las fotos compartidas se puede ver un cambio en la joven, quien desde que comenzó su relación con Piqué, ha recibido varios señalamientos de que no sabe vestirse o que tiene muy descuidado su cabello o piel, aunque de momento Clara no ha hecho ninguna declaración al respecto de todo la polémica que sucede a su alrededor.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias