Celebridades

North West y Kanye aparecen por primera vez públicamente juntos con la nueva esposa del rapero

La salida familiar contó con la presencia de Bianca Censori, la flamante pareja del artista, podría originar el enojo de la madre de la pequeña, Kim Kardashian

- Créditos:

Kanye (45) y North West (9) fueron sorprendidos pasando tiempo juntos en Universal Studios en Hollywood. Todo normal si no fuera porque al paseo de padre e hija se sumó un tercer integrante que podría desatar el enojo de Kim Kardashian. 

A la salida familiar acudió Bianca Censori (28), la nueva pareja y esposa del rapero, quien compartió en las atracciones y juegos con la niña de 9 años. En sus intentos por mantenerse alejado del centro de atención, Kanye se presentó al parque con un pasamontañas que cubría totalmente su rostro, mientras que Censori utilizó sin mucho esfuerzo una capucha que dejaba ver su rostro y cabellera platinada. 

Entre las fotografías que tomaron los testigos del lugar, North luce vestida totalmente de negro, despreocupada de la situación caminando de la mano con su padre. 

Quien podría no estar tan relajada es Kim Kardashian que, durante su romance con Pete Davidson, fue el dueño de Yeezy quien le llamó la atención y no vio con buenos ojos que sus hijos se relacionaran con el comediante. 

Anteriormente, Bianca y la pequeña influencer se habrían reunido para cenar en Nobu Malibu dos semanas después de que la pareja contrajera "matrimonio" no legal en Beverly Hills. Sin embargo, esta correspondería a la primera vez que North es expuesta al ojo público junto a su madrastra, lo que puede significar que su relación con el rapero va en serio. 

Tags

Lo Último

Más Noticias