Celebridades

Cercanos a Kim Kardashian dicen que acepta a la nueva esposa de Kanye West por el bien de sus hijos

La estrella de "Keeping up with the Kardashians" rompió el silencio ante la relación de su exesposo.

La celebridad de televisión Kim Kardashian está dejando de lado las diferencias con su ex esposo, Kanye West, y ambos han continuado adelante con sus vidas personales lejos del otro. El rapero contrajo matrimonio con Bianca Censori, quien recientemente se ha acercado a los hijos del artista. 

Testigos reportaron recientemente que la hija mayor, North West (9), caminó junto a su padre y Censori por Universal Studios Hollywood causando una serie de interrogantes por cómo reaccionaría la empresaria de 42 años. Según reveló una fuente a Entertainment Tonight, “Kim, en última instancia, solo quiere que Kanye esté en paz. Así que si Bianca ayuda con eso, entonces está bien".

Luego de ocho años de casado, y de un mediático divorcio, el medio sostuvo que ambas celebridades "tienen una buena relación, aunque todavía tienen algunos intercambios de argumentos". Junto a esto, la fundadora de SKIMS se ha inclinado por llevar una crianza compartida, ya que "ese siempre será su enfoque principal".

En el pasado, Kanye manifestó su descontento sobre que Pete Davidson, el ahora exnovio de Kim, estuviera cerca de sus hijos. Dinámica que no replicó la madre de los pequeños: "Ella está realmente enfocada en sus hijos y en criarlos en un ambiente saludable (...)  está realmente contenta de que Kanye haya encontrado a alguien que lo haga tan feliz", concluyó el representante de la superestrella de televisión.

Tags

Lo Último

Más Noticias