Celebridades

El complicado momento que vive la ex Miss Universo mexicana a punto de tener a su bebé

La modelo dio un update de su situación a momentos del nacimiento de su segundo bebé y aseguró que ya no puede respirar y siente mucho dolor

La ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete (35) está viviendo los últimos momentos de su segundo embarazo y pese a que tiene toda la ilusión por conocer a su bebé, también está pasando momentos complicados ya que siente la incomodidad de una gestación muy avanzada. 

Pese al cansancio que ya siente a sus 37 semanas de embarazo, la modelo ha mantenido mucha comunicación con sus fans y seguidores en sus redes sociales en donde ha mostrado cómo ha cambiado su figura y cómo se está preparando para recibir al nuevo miembro de la familia. 

Fue en su cuenta de Instagram que la modelo subió una foto en la que se ve posando con un vestido ceñido color celeste, tenis cómodos y blancos y de la mano de su primogénita Ximena, quien también usaba un vestidito rosa. 

Navarrete aseguró que sus días se están tornando más difíciles ya que tiene achaques como dolor de espalda, insomnio e hinchazón. 

“37 weeks pregnant - update de esta semana : dolor de espalda, piernas, costillas, sin poder respirar bien, durmiendo mal, despertando al baño toda la noche y ya algo hinchada pero ahí vamos!!!! Ya te quiero abrazar mi niño lindo  cuéntenme aquí mis seguidoras embarazadas sus síntomas “, escribió Ximena Navarrete. 

La modelo ya llegó a la última etapa de su embarazo y se espera que  en cualquier momento anuncie el nacimiento de su segundo hijo, quien llevará el mismo nombre de su papá: Juan Carlos.

Tags

Lo Último

Más Noticias