Celebridades

Ex Miss Universo mexicana protagoniza sugerente sesión de fotos a días de tener a su segundo bebé

Ximena Navarrete quiso inmortalizar la espera de su segundo bebé con unas fotos posando muy elegante

Ximena Navarrete protagoniza sugestiva sesión de fotos - Créditos: Instagram

A pocos días de convertirse en mamá por segunda ocasión, Ximena Navarrete (35) sigue muy activa y en esta ocasión sacó sus habilidades como modelo para posar en una sugerente sesión fotográfica con la que quiso inmortalizar la dulce espera de su bebé. 

La esposa de Juan Carlos Valladares, quien ha documentado toda la evolución de su embarazo por sus redes sociales, compartió este martes en sus historias de Instagram que posó para la lente del famoso fotógrafo Mario Orozco. 

En las imágenes compartidas por Orozco y retomadas por la ex Miss Universo, se le ve posando con un sombrero blanco, un traje sastre del mismo color y debajo, Ximena no tenía nada más que un bralette de encaje claro. 

No es la primera vez que Navarrete posa así, incluso el fin de semana pasado lo hizo frente al espejo en lencería mostrando su vientre de 35 semanas de embarazo. 

En otra de las fotos se puede ver Ximena Navarrete en una foto en blanco y negro usando un vestido negro con pedrería en el pecho y un abrigo de piel sobre los hombros.

Se espera que sea en los próximos días que la ex reina de belleza comparta los resultados de esta increíble sesión en la que quedará el registro de sus últimos días de embarazo antes de tener a su bebé, que llevará el nombre de su papá. 

Tags

Lo Último

Más Noticias