Celebridades

Kalimba sale en su defensa sobre delicadas acusaciones de acoso y tomará drásticas medidas

El cantante, e integrante de OV7, fue señalado por Melissa Galindo de haberla tocado sin su consentimiento

Kalimba se defendió de las acusaciones en su contra - Créditos: Instagram

El pasado 15 de marzo, la cantante mexicana Melissa Galindo tomó su cuenta de Instagram para hablar sobre un penoso momento que vivió al lado de Kalimba, quien en un momento se ofreció a firmarla con su disquera y mostrarle su apoyo, pero lejos de esa promesa profesional, el intérprete de Tocando fondo se quiso aprovechar de ella.

De acuerdo a lo contado con Galindo, hace más de tres años Kalimba la tocó en sus partes íntimas sin que ella se lo permitiera, esto después de una presentación que tuvieron en el norte del país, aunque asegura que no la molestó más porque ella comenzó a salir con uno de sus músicos, pero cuando supo que estaba soltera volvió a abordarla y replicó el mismo acosamiento.

Y a dos días de aquella sensible declaración, el integrante de OV7 rompió el silencio al emitir un comunicado de prensa, en donde comienza agradeciéndole a sus fans el apoyo que le han mostrado en las últimas horas, además negó que aquellos hechos hubieran pasado y develó la drástica decisión que tomó.

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”, expresó el artista en una segunda parte de su documento. Aunado, celebró que existan movimientos que denuncien el abuso pero lamentó que otras lo aprovechen para tratar de hacer daño.

“Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas”.

Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos. Por ello, este es el único comunicado que haré sobre el tema por ahora. Kalimba”

Esta es la segunda vez que el cantante es señalado por motivos similares, en 2010 recibió una demanda por parte de una menor de edad, quien dijo había sido abusada por el artista, y aunque estuvo en prisión preventiva, quedó en libertad debido a que no existieron suficientes pruebas y las declaraciones de la afectada tenían varias inconsistencias.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias