Televisión

Ex esposo de Ludwika Paleta expone que fue víctima de acoso y que director lo hizo llorar

El actor aseguró que no había hablado del asunto para no quitarle foco a la problemática que sufren las mujeres

Pese a que el acoso sexual a las mujeres está a la orden del día no sólo en México sino en muchos países de Latinoamérica, los hombres no se salvan de sufrir este tipo de agresión, así lo dio a conocer el actor Plutarco Haza (50) , quien recientemente reveló lo que sufrió hace unos años. 

Fue en un encuentro que sostuvo con medios de comunicación que el ex esposo de Ludwika Paleta declaró que hace algunos años él vivió una situación muy difícil que lo dejó llorando y que lo llevó a sentir mucha empatía por las víctimas del acoso sexual. 

Plutarco Haza dejó en claro que está consiente que este es un problema que aqueja mayormente a las mujeres y que no se debe desviar la atención ya que son ellas las que sufren a diario este tipo de delitos. 

"Yo también viví acoso de algún director de casting y de algún director de cine en su momento, obviamente uno por ser hombre. a pesar de que sí salí llorando de ahí, pues te pones a los madraz*s, dices 'un pasito más y te rompo la cara' ¿no?”, comenzó a relatar Haza. 

“Yo soy norteño y obviamente no iba a pasar esa línea y no te sientes tan indefenso como se puede sentir una mujer ante un hombre físicamente, pero obviamente es igual de humillante y terrible", aseveró el actor. 

Por último, el papá de Nicolás Haza confesó que el director que lo intimidó ya murió, pero que esta situación le dolió mucho, ya que él lo admiraba mucho. 

"Era un director que yo admiraba mucho entonces la verdad por eso me dolió tanto porque la verdad iba muy ilusionado y yo estaba muy chavo y el otro director de casting, la verdad ni siquiera fue... como que me quiso ligar, me citó para una cosa de trabajo en su departamento, me preparó unas enchiladas y me dijo que estaba enamorado de mí y obviamente no fue tan agresivo. Me pude zafar de una manera más cordial y elegante y luego no me volvió a llamar para casting, pero también es acoso”, confesó Plutarco Haza.

Tags

Lo Último

Más Noticias