Celebridades

Paul Mescal reacciona con ira ante acoso y manoseo de fan a la salida de obra teatral en Londres

El actor nominado al Oscar por su papel en "Aftersun" debió encarar a una de sus seguidoras que se propasó

Paul Mescal (27), nominado a "Mejor Actor" en los Premios Oscar y uno de los nuevos rostros de Hollywood, contó un incómodo momento que vivió con sus fanáticos a las afueras del Teatro Almeida en Londres. 

El aspirante al galardón por la película Aftersun reveló que luego de su presentación en la obra "A Streetcar Named Desire" salió a saludar a sus seguidores y accedió a tomarse un par de fotografías, pero todo debió suspenderse tras la presencia de una acosadora.

 “Mientras posábamos, ella puso su mano en mi trasero”, recuerda el actor, quien pensó que se trataba de un accidente y decidió tomar distancia para continuar fotografiándose con la chica, “pero la mano siguió. Recuerdo tensarme y sentir como furia. Me volví hacia ella y le dije: '¿Qué estás haciendo? Quita tu mano de mi trasero'”. 

Ante lo ocurrido, Paul, quien ha sido el blanco de atención desde su nominación a los importantes premios, reflexionó sobre el precio de la fama y calificó el momento como "asqueroso y espeluznante. Desde su salto a la fama, para el actor ha descrito su experiencia como "97% agradable, luego 3% es alguien que te está agarrando el trasero". 

A pesar de lo ocurrido aquella noche, el artista ha insinuado no querer condicionar su cercanía con sus fanáticos a pesar del desafortunado momento. Hoy por hoy ha decidido centrar sus atención en los premios y en preparar un importante discurso en caso de ser galardonado. 

Tags

Lo Último

Más Noticias