Paul Mescal (27), nominado a "Mejor Actor" en los Premios Oscar y uno de los nuevos rostros de Hollywood, contó un incómodo momento que vivió con sus fanáticos a las afueras del Teatro Almeida en Londres. 

El aspirante al galardón por la película Aftersun reveló que luego de su presentación en la obra "A Streetcar Named Desire" salió a saludar a sus seguidores y accedió a tomarse un par de fotografías, pero todo debió suspenderse tras la presencia de una acosadora.

Paul Mescal ha llevado su carrera cinematográfica a lo más alto y la firmó para Gladiador 2.

 “Mientras posábamos, ella puso su mano en mi trasero”, recuerda el actor, quien pensó que se trataba de un accidente y decidió tomar distancia para continuar fotografiándose con la chica, “pero la mano siguió. Recuerdo tensarme y sentir como furia. Me volví hacia ella y le dije: '¿Qué estás haciendo? Quita tu mano de mi trasero'”. 

Ante lo ocurrido, Paul, quien ha sido el blanco de atención desde su nominación a los importantes premios, reflexionó sobre el precio de la fama y calificó el momento como "asqueroso y espeluznante. Desde su salto a la fama, para el actor ha descrito su experiencia como "97% agradable, luego 3% es alguien que te está agarrando el trasero". 

Paul Mescal fue galardonado en los premios BAFTA en 2021.

A pesar de lo ocurrido aquella noche, el artista ha insinuado no querer condicionar su cercanía con sus fanáticos a pesar del desafortunado momento. Hoy por hoy ha decidido centrar sus atención en los premios y en preparar un importante discurso en caso de ser galardonado. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña