La celebridad de televisión Kim Kardashian está dejando de lado las diferencias con su ex esposo, Kanye West, y ambos han continuado adelante con sus vidas personales lejos del otro. El rapero contrajo matrimonio con Bianca Censori, quien recientemente se ha acercado a los hijos del artista.
Testigos reportaron recientemente que la hija mayor, North West (9), caminó junto a su padre y Censori por Universal Studios Hollywood causando una serie de interrogantes por cómo reaccionaría la empresaria de 42 años. Según reveló una fuente a Entertainment Tonight, “Kim, en última instancia, solo quiere que Kanye esté en paz. Así que si Bianca ayuda con eso, entonces está bien".
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/KNKBNCJALJHFFDHYLTGUK577PM.png)
Luego de ocho años de casado, y de un mediático divorcio, el medio sostuvo que ambas celebridades "tienen una buena relación, aunque todavía tienen algunos intercambios de argumentos". Junto a esto, la fundadora de SKIMS se ha inclinado por llevar una crianza compartida, ya que "ese siempre será su enfoque principal".
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/FMC6XPPBMRCYXB2IOQIIF5FQEE.png)
En el pasado, Kanye manifestó su descontento sobre que Pete Davidson, el ahora exnovio de Kim, estuviera cerca de sus hijos. Dinámica que no replicó la madre de los pequeños: "Ella está realmente enfocada en sus hijos y en criarlos en un ambiente saludable (...) está realmente contenta de que Kanye haya encontrado a alguien que lo haga tan feliz", concluyó el representante de la superestrella de televisión.