Televisión

A Kim Kardashian se le avecina un nuevo conflicto con Kanye West

El rapero prepara nuevas canciones con letras dedicadas a su ex mujer y al clan Kardashian.

Kim Kardashian ha ofrecido disculpas a su familia por la forma en que su exmarido, Kanye West, los trató durante todo el tiempo que duró su matrimonio.

En el último episodio de "The Kardashians", Kim, de 41 años, admitió que lamentaba no haber defendido a sus hermanas durante años cuando Kanye se portaba mal con ellos.

En escenas emotivas del último episodio de la serie de telerrealidad, la estrella que comparte cuatro hijos con Kanye West, se disculpó con su clan durante una cena informal.

Kim, quien estaba con sus hermanas Khloé, Kendall, Kourtney y el esposo de esta, Travis, así como su madre Kris, habló sobre el trato que Kanye les dio en el pasado cuando descubrió que el rapero había lanzado una nueva canción en la que habla mal de las Kardashian.

Kim compartió su preocupación de que Kanye "hablaría tonterías" sobre ella en su nueva canción. "Significa que está hablando basura sobre mí y probablemente diciendo lo que sea", dijo Kim a sus hermanas.

La madre del clan, Kris Jenner, insistió en que Kim no había sido más que un apoyo para Kanye durante los períodos oscuros de su vida y también condenó sus letras rencorosas sobre Kim porque sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, van a escuchar su música en el futuro y entender completamente sus letras.

"Eres la madre de sus hijos y has sido genial con él", insistió Kris. "Algún día, sus hijos lo leerán todo y lo verán todo. Y eso es algo de lo que todos deben ser realmente conscientes. Cuando la gente dice cosas despectivas sobre cualquiera de nosotros, nos duele a todos", agregó.

Kim prometió nunca "rebajarse" al nivel de su exmarido, ya que sugirió que Kanye siempre había tratado a su familia de mala manera. "Protegí eso durante tanto tiempo, pero dije que nunca dejaría que eso les pasara a ustedes de nuevo", dijo Kim.

Kim y Kanye se divorciaron oficialmente en marzo pasado, cuando la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" fue declarada legalmente soltera. Actualmente tiene un noviazgo con la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson.

Tags

Lo Último

Más Noticias