Celebridades

Ben Affleck defiende a Jennifer Garner y dice la verdad sobre sus problemas con el alcohol

En una entrevista, el actor reveló que su ex esposa había sido la culpable de que él cayera en una adición con las bebidas alcohólicas

Ben Affleck (50) continúa ocupando los principales titulares de los medios de comunicación y en esta ocasión dio de qué hablar al aclarar que su ex esposa, Jennifer Garner (50), no tuvo nada que ver con su problema al alcohol, como se había comentado en tras la ruptura de su relación.

Durante una entrevista que el actor concedió a The Hollywood Reporter comentó algunos aspectos de su carrera profesional, como su más reciente película y la empresa que tiene con su amigo Matt Damon (50), también surgieron algunas aclaratorias con respecto a la culpabilidad que presuntamente tuvo la madre de sus hijos en su alcoholismo.

“La idea de que estaba culpando a mi esposa por mi forma de beber. Para ser claros, mi comportamiento es enteramente mi responsabilidad. El punto que estaba tratando de hacer era triste”, comenzó señalando el actor sobre la polémica que se generó en 2021 cuando en una entrevista él, presuntamente, había señalado a Garner como la responsable de sus problemas para beber, asegurando además que sus palabras fueron mal interpretadas.

“Creo que fui bastante elocuente al respecto. Era el New York Post quien deliberadamente lo caracterizó erróneamente para convertirlo en clickbait, y luego todos los demás lo recogieron y no importaba cuántas veces dije: ‘No me siento así’. Te lo digo, no culpo a mi ex esposa por mi alcoholismo”, señaló el intérprete de Batman.

Asimismo, Ben recordó que durante su romance ambos se preocupaban mucho el uno por el otro porque se amaban, pero lamentablemente las cosas terminaron y el divorcio se volvió muy difícil para los dos.  “Nos amamos. Nos preocupamos el uno por el otro. Nos respetamos. Estaba tratando de decir: ‘Oye, mira, estaba bebiendo demasiado’, y cuanto menos feliz te vuelves, ya sea por tu trabajo, tu matrimonio, tu vida se vuelve más difícil, si estás haciendo cosas para llenar un hueco que no es saludable”, mencionó Affleck.

Pese a que su separación con Garner fue complicada y mediática, hoy en día ambos actores mantienen una buena relación por el bienestar de sus hijos, Violet (17), Serafina (14) y Samuel (11).

Tags

Lo Último

Más Noticias