Celebridades

JLo y Ben Affleck encuentran casa para el familión con ocho habitaciones y once baños

Después de muchos meses de búsqueda, el matrimonio parece haber hallado por fin su nuevo hogar

Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) llevaban buscando una mansión a la que mudarse juntos desde antes de casarse y tras varios meses, parece que por fin han dado con la casa de sus sueños; una espectacular propiedad situada en Pacific Palisades, una tranquila zona residencial ubicada en Los Ángeles, California.

Valorada en 64 millones de dólares, la casa dispone de todas las comodidades que la pareja deseaba y a la que están acostumbrados desde que se volvieron grandes estrellas del mundo del entretenimiento. La mansión posee 8 habitaciones, 11 baños, un gimnasio, una sala de cine, una sala de juegos, un ascensor y un enorme patio trasero con su propia piscina y área para fogatas, de acuerdo al medio The New York Post.

Affleck y López fueron fotografiados reuniéndose en su nuevo hogar con los contratistas de la vivienda para, según reportes, terminar de negociar la compra de la casa, luego de haber retirado el depósito de garantía de una casa vecina a principios de este mes de marzo.

La mansión ofrece mucho espacio para la familia y la comodidad de sus hijos; Emme (15) y Max (15), mellizos que comparte JLo con su ex esposo Marc Anthony (54), mientras que por otra parte están los adolescentes de Affleck Seraphina (17), Violet (14) y Samuel (11), los cuales comparte con su ex esposa Jennifer Garner (50).

Se pudo conocer que la propiedad también incluye una casa adicional para invitados, que dispone de dos habitaciones y cuatro baños para que estos tengan privacidad absoluta. La pareja acudió al lugar con una vestimenta muy cómoda, Lopez optó por un par de pantalones holgados de color azul claro con muchos bolsillos, un suéter de cuello alto blanco y botas marrones, un moño desordenado y sin maquillaje.

Tags

Lo Último

Más Noticias