Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck se arrepienten de comprar casa en Los Ángeles y buscan algo más lujoso

Las celebridades aun no están conformes con las últimas viviendas que han visitados para poder mudarse con sus hijos

Todo parece indicar que no solo para casarse Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) deben pensar las cosas mil veces, pues luego de que se confirmara que la pareja ya había conseguido un hogar donde formar su tan esperada familia, a última hora se arrepintieron y retiraron el dinero de la compra de una mansión en Pacific Palisade, quedándose nuevamente sin casa.

De acuerdo al portal de noticias TMZ, después de dar el depósito de garantía para comprar la millonaria mansión, con un valor de 34.5 millones de dólares y que cuenta con siete dormitorios, trece baños, amplias áreas verdes, muy al un estilo de los Hamptons, el matrimonio habría rechazado la compra y retiró el dinero de la cuenta de retención.

Se suponía que iban a cerrar el depósito en garantía el viernes pasado, pero justo antes de que se firmara, sellara y entregara, se retiraron”, reseñó el medio estadounidense, asegurando además que, tanto la cantante como el actor son bastante exigente a la hora de adquirir una nueva propiedad.

Según los informes, el motivo para no terminar de completar la compra es que JLo desea una casa más lujosa, adecuada a lo que ella está acostumbrada, por lo que el portal reveló que ambos fueron vistos mirando otra mansión, justamente muy cerca de la que decidieron abandonar en la zona de Pacific Palisade, Los Ángeles.

Sin embargo, en comparación con la mansión anterior, esta estaría valuada en un total de 64 millones de dólares, más del doble de lo que estaban dispuesta a pagar por la última casa que rechazaron. De acuerdo a los informes, esta es la segunda casa en la que han estado a casi nada de comprar, pero deciden retirarse en el último minuto.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias