Celebridades

Informe policial revela que Jeremy Renner fue un verdadero héroe en su accidente al salvar a sobrino

El documento oficial explicó las circunstancias en que el actor fue atropellado por una máquina quitanieves que le costó más de 30 fracturas en su cuerpo

La investigación final del accidente que casi le cuesta la vida a Jeremy Renner (52) demuestra que el actor se comportó como un verdadero héroe, al salvar a su sobrino de ser arrollado por la máquina quitanieves que finalmente lo terminó atropellando a él.

Según el documento oficial, Renner se encontraba asistiendo a su sobrino a sacar el automóvil atrapado en la nieve, cuando el tractor quitanieves de 6 toneladas de peso se comenzó a deslizar en dirección al pariente del actor, debido a que éste no le aplicó el freno de emergencia al abandonar el habitáculo.

Renner, quien había llevado hasta el lugar el quitanieves, saltó hacia su sobrino para empujarlo y sacarlo del trayecto de la máquina. Pero su esfuerzo no alcanzó para que él quedara en la línea de impacto, lo que se produjo y casi terminó con su vida.

"Aunque el Pistenbully (la marca del quitanieves) tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano impediría que el Pistenbully avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones a (su sobrino), la vía lo arrastró debajo del vehículo y lo atropelló", indicó el informe policial redactado por un especialista en seguridad vial.

Las conclusiones de la investigación describen que "el Pistenbully lo pasó por encima y continuó por el camino. Se acostó en el suelo y se concentró en su respiración mientras (su sobrino y otros) lo ayudaban hasta que el personal médico llegó a la escena".

La llamada a Emergencias 911 indicaba que "una persona estaba completamente aplastada bajo un camión de nieve" y que tenía problemas serios para respirar, "con el lado derecho de su pecho colapsado...".

Renner finalmente fue trasladado en helicóptero al hospital, donde su condición de emergencia fue compensada y se le diagnosticaron la fractura de más de 30 huesos como resultado del accidente. Actualmente, el actor se encuentra de retorno en su hogar y con una serie de tartamientos kinésicos para recuperar la movilidad integral.

Tags

Lo Último

Más Noticias