Redes

Gisele Bündchen demuestra cómo Brasil le corre por las venas con magistral baile

La modelo regresó a su país natal, donde se está divirtiendo junto a sus cercanos

Gisele Bündchen se mostró muy alegre junto a un amigo - Créditos: Twitter

Un fin de año distinto para Gisele Bündchen (42), ya que desde que se divorció de la estrella de la NFL Tom Brady (45), ha estado viajando junto a sus hijos Benjamin y Vivian. Hace solo unos días la super modelo llegó hasta Brasil para participar en su primera alfombra roja como soltera en más de 13 años, pero también está aprovechando su estadía para compartir con sus cercanos.

Si bien Bündchen suele ser reservada en sus redes sociales sobre sus actividades diarias, no ha aguantado la emoción de presumir su felicidad ahora que se divorció. A través de su cuenta oficial de Instagram, la top model compartió un video en el que se mostró bailando muy alegre junto a su amigo estilista Harry Josh.

Desde que aterrizó en Brasil, Gisele Bündchen no ha dejado de ser el centro de atención de los paparazzis, quienes la han interceptado en el aeropuerto y cuando asistió a una fiesta en São Paulo para la marca de joyería Vivara por su 60 aniversario.

Gisele Bündchen ríe mientras Tom Brady se lamenta

En los últimos días la ex Victoria's Secret ha tenido una grandiosa semana, desde que concretó su dovorció con el mariscal de campo ha dedicado su tiempo al cuidado de sus hijos, llevándolos a Costa Rica, a parques acuáticos y recientemente a Brasil. Allí Gisele se ha mostrado muy animada, a diferencia del deportista que está teniendo una semana para el olvido.

El equipo de Tom Brady, los Buccaneers fueron derrotados por los San Francisco 49ers en un humillante partido que terminó con el deportista muy molesto. El ex de Gisele Bündchen arremetió contra sus contrincantes, los árbitros e incluso contra sus compañeros por su mal desempeño.

Mira a continuación el video de Gisele Bündchen

Tags

Lo Último

Más Noticias