Celebridades

Gisele Bündchen regresa al modelaje tras su divorcio y posa solo en pantalón y una lujosa bolsa

La supermodelo es parte de una campaña de Louis Vuitton

La modelo brasileña Gisele Bündchen regresó al modelaje como una grande, luego de su divorcio con el jugador de americano Tom Brady, que ocurrió el año pasado y tras 13 años de relación, para convertirse en la imagen de la próxima colección de la marca de lujo Louis Vuitton.

La modelo sorprendió con sus fotografías, pues hizo una espectacular aparición al aparecer solo con un pantalón de mezclilla y cubierta solo del torso con un elegante bolso con motas de colores, destaca además que la brasileña anda descalza y con el cabello suelto, para tener un look muy informal y casual.

En la campaña, que ya aparece en las redes sociales de la maison francesa, aparecen además otras supermodelos como Natalia Vodianova, Bella Hadid, Liya Kebede, Christy Turlington, Devon Aoki y Karlie Kloss. Estos nuevos bolsos fueron realizados en mancuerna con la artista japonesa Yayoi Kusama.

La participación de Gisele no se limita solo a unas fotografías, pues también protagonizó un videoclip en donde sigue ataviada con sus jeans azules pero aparece abrazando fuertemente su bolso al pecho; escenas que resaltan los colores de esta temporada y el sello característico de la artista japonesa.

"Combinando la creatividad de Yayoi Kusama y el savoir-faire de Louis Vuitton, la nueva colección reinterpreta las piezas icónicas de la Maison, infundidas con los motivos característicos del artista. Celebrando el arte, la audacia y la artesanía, los puntos pintados, los puntos metálicos, los puntos infinitos y la flor psicodélica de Kusama animan el universo de la marca”, se lee en un comunicado.

Mira aquí el clip de Gisele:

Tags

Lo Último

Más Noticias