Celebridades

Amanda Dudamel lanza una línea exclusiva en medio de su sospechosa colaboración con Miss Universo

La Miss Venezuela ha retomado sus relaciones con la organización del certamen en medio de sus negocios personales.

La finalista al Miss Universo 2022, Amanda Dudamel (23), está creciendo a pasos agigantados luego de ganar popularidad durante el certamen y coronarse como una de las favoritas. Recientemente reveló la fecha de lanzamiento de su gran proyecto orientado a la moda. 

A través de sus redes sociales desclasificó que su tienda virtual, y su nueva colección de pañoletas, estarán disponibles a partir del 19 de marzo. En el video más reciente de su feed, la modelo de 23 años, entregó una pincelada de su nueva línea de moda que será comercializada mediante su tienda online, la cual lleva su nombre. 

Mediante stories, la joven también invitó a sus seguidores a ser parte de las nuevas sorpresa que preparó en conjunto a la organización del Miss Universo. Amanda se encuentra en Paraguay realizando voluntariados, los cuales han sido viralizados en la cuenta oficial de certamen, encendiendo nuevamente los rumores de renuncia por parte de la actual ganadora al cetro, R'Bonney Nola. 

Entre las postales que se han publicado durante esta jornada, Miss Venezuela ha revelado algunos de los diseños de su nueva línea de pañuelos tanto en su perfil como en el de concurso. La reacción por parte de los internautas ha sido inmediata: "Amanda Dudamel se adueñó de la cuenta del Miss Universo" comentó una usuaria por Twitter, mientras Miss USA solo ha posteado breves clip en sus entrenamientos rutinarios. 

Tags

Lo Último

Más Noticias