Celebridades

Dueña de Miss Universo sostiene que R'Bonney Gabriel no era su favorita para ganar el certamen

Anne Jakrajutatip ofreció unas declaraciones dijo durante una entrevista que pudieron haber herido a R’Bonney Gabriel

Dueña de Miss Universo reveló quien era su favorita en el certamen y sorprendió con su elección - Créditos: Instagram

Una vez más, Anne Jakrajutatip (44), dueña de Miss Universo, causó polémica al revelar cuál de las candidatas que participaron en la última edición del certamen de belleza era su favorita y por la que hubiese deseado que se convirtiera en la nueva reina de belleza.

Durante una entrevista en Vietnam, la empresaria tailandesa confesó que la representante de Miss República Dominicana, Andreína Martínez (25), era su candidata preferida para haberse alzado con la corona del famosos concurso, palabras que sin duda alguna sorprendió al público y pudo haber afectado a R’Bonney Gabriel (28).

“Recuerdo a República Dominicana en el escenario, en el momento de la competencia final. Le pregunté a mi mejor amiga, la cual estaba en el mismo lugar de asiento de aquí (señaló) y yo le dije solo una palabra a ella: ‘La primera chica, OMG (Dios mío), luce impresionante”, mencionó Anne en entrevista para varios medios de comunicación.

El momento se tornó un poco incómodo para la actual Miss Universo, quien se encontraba presente en el lugar y solo se limitó a expulsar una sonrisa nerviosa para posteriormente bajar su mirada y tratar de no expresar mayor sensación sobre lo que había comentado Jakrajutatip.

El momento se viralizó en las redes sociales en un pequeño video que fue duramente criticado por los internautas, quienes reaccionaron a las palabras de Anne asegurando, en su gran mayoría, que las declaraciones fueron una clara humillación a la modelo estadounidense.

Mira aquí la entrevista don la dueña del Miss Universo

Tags

Lo Último

Más Noticias