Celebridades

Amanda Dudamel comparte imágenes del hombre que le robó el corazón

La virreina de la edición 2022 de Miss Universo presentó a su novio mediante en su cuenta de Instagram.

La representante de Venezuela en la última edición del Miss Universo, Amanda Dudamel, se ha convertido en una de las favoritas por el público pese a que no obtuvo el cetro. Su actitud espontánea y seguridad logró encantar a miles de seguidores en todo el mundo.

Desde entonces, la modelo de 23 años ha compartido constantemente con sus seguidores cómo es su vida a través de su cuenta de Instagram y fue un post durante el Día de San Valentín el que causó gran interés. 

Abrazada junto con Daniel Roa, Dudamel le dedicó un tierno mensaje a su enamorado a quien calificó como "el amor de mi vida". El afortunado novio mantiene su vida en privado y alejada de la opinión pública. Tiene apenas 300 seguidores en Instagram, mientras que Amanda maneja una comunidad de más de un millón de usuarios. 

El novio de la Miss Venezuela ha sido indetectable para la prensa. Sus apariciones con la reina han sido puntuales y ella siempre ha aprovechado de agradecerle por su compañía. Generalmente dice que "somos un gran equipo".

Los usuarios no pasan por alto los diferentes modos de vida que lleva cada uno y han aprovechado de bromear al respecto: "Y que sepa que tiene 2 millones de ojos encima y que debe cuidar a la reina ", le dijo uno de los seguidores a Daniel sobre Amanda.

La pareja lleva varios años de relación y Daniel ha acompañado a Amanda durante toda su carrera como modelo. También es parte activa de la apretada agenda de Miss Venezuela y la acompaña a los eventos sociales y a las actividades de beneficencia. Ambos han destacado por su humildad, según los seguidores de la virreina.

"Puras memorias hermosas de sonrisas, viajes, frio, sudor, familia y sobre todo… mucho amor ¡porque así se vive esta aventura juntos!" sostuvo Amanda en su última actualización con Daniel, quien se dedica al deporte y a la lectura en sus tiempos libres.

Tags

Lo Último

Más Noticias