Celebridades

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, lució un vestido de hace más de 20 años

El atuendo rojo de la joven en la gala de premiación de los Oscar fue usado por primera vez por su madre, Salma Hayek, en 1997

Valentina Paloma lució un vestido que tiene una antigüedad de más de 20 años - Créditos: Instagram

Salma Hayek (56) y su hija, Valentina Paloma (15), se convirtieron en tendencia la noche del pasado domingo tras su aparición en la alfombra champagne de los premios Oscars, pues ambas decidieron combinar sus looks; por una parte, la actriz lució un vestido de Gucci lleno de lentejuelas, mientras que la adolescente optó por usar un vestido reciclado.

Hasta el momento, poco se sabía sobre la elección de Valentina y su magnífico vestido rojo con escote estilo strapless y falda amplia. Sin embargo, se ha podido conocer que la joven se inspiró en su madre para brillar en la noche más importante del mundo cinematográfico.

Valentina encontró el vestido perfecto para debutar en los Oscar justo en el closet de Salma y es que la pieza de Isaac Mizrahi fue estrenada principalmente por la intérprete de Frida hace más de dos décadas cuando asistió a una gala de beneficencia organizado por Revlon en California y titulada como “Fire & Ice Ball”.

Sacamos este hermoso vestido de Isaac Mizrahi para Valentina del archivo de Salma. Salma lo usó originalmente en 1997”, reveló Rebecca Corbin-Murray, estilista de la mexicana, en su cuenta de Instagram. En 1997, 10 años antes de que Valentina Paloma naciera, la actriz deslumbró con ese mismo look, pero con una gargantilla de diamantes y llevó su cabello oscuro rizado y peinado con una media cola. Además, llevaba un chal rojo que sostenía con los brazos.

Por su parte, Valentina Paloma lució el vestido con su cabello suelto y peinado con ondas, ideal para mostrar su más reciente look rubio. La joven también llevó un collar de diamantes, pero más discreto que el que originalmente usó su madre.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias