Celebridades

Príncipe Harry asistirá a la coronación de Carlos III sin la compañía de Meghan Markle

El duque de Sussex estará en el día histórico de su padre y deberá encontrarse cara a cara con su madrastra, a quien trató muy duramente en el libro de memorias Spare.

El príncipe Harry asistirá solo a la coronación del rey Carlos, ya que Meghan Markle no es "lo suficientemente valiente o fuerte para estar allí", según el biógrafo real Paul Burrell.

El escritor, de 64 años, dijo que para los duques de Sussex será "increíblemente incómodo" reunirse con la Familia Real y que es muy probable que Meghan sea incapaz de volver a verlos cara a cara.

"Es probable que sea increíblemente incómodo para ellos, particularmente para Meghan. No creo que ella sea lo suficientemente valiente o fuerte para estar allí. Tendría que mirar a los ojos a una familia a la que ha empujado debajo de las ruedas del autobús", dijo.

"Creo que Harry puede venir solo y ella probablemente le dijo que no podrá estar a su lado", añadió Burrell.

El momento más complejo será cuando el príncipe Harry vea a la reina consorte Camila en la coronación, ya que ella estará en el lugar donde podría haber estado su madre, la princesa Diana de Gales.

Harry le pegó duro a su madrastra en su libro de memorias, Spare. Allí contó que tanto él como su hermano, el príncipe William, le rogaron a su padre que no se casara con ella. El duque de Sussex también habló de ella como "la otra mujer" en varias partes de su libro, así como también dijo que la imaginaba como una "madrastra malvada".

Hasta el momento, los duques de Sussex no han dado una respuesta pública acerca de su presencia en la coronación del Rey Carlos III, el 6 de mayo próximo en la Abadía de Westminster.

Tags

Lo Último

Más Noticias