Celebridades

La real importancia de Kate Middleton en la monarquía y sus similitudes con la princesa Diana

La actual princesa de Gales tiene un gran parecido con su suegra y es estratégicamente fundamental para la realeza británica en este momento.

Paul Burrell, ex mayordomo de la princesa Diana de Gales, dice que Kate Middleton está "en una posición increíble" y que "la familia real colapsaría sin ella", en declaraciones hechas a los medios.

El también biógrafo cree que el futuro de la familia "descansa" sobre sus hombros y que "todo está asegurado por ella", debido al rol protagónico que ha asumido desde el fallecimiento de la Reina Isabel II.

La similitud de Kate con la anterior princesa de Gales, su suegra Diana, son muchas según Burrell. "Kate está en una posición tan increíble porque realmente todo depende de ella, el futuro depende de Kate y esa es una enorme responsabilidad", explica, al tiempo que precisa que "si ella decidiera no seguir con su matrimonio, la familia real colapsaría. Todo está fijado por Kate, el futuro está apuntalado por Catherine Middleton y eso es increíble".

Burrell cita a su ex jefa, Diana de Gales: "En mi época, el futuro parecía estar fijado en Diana Spencer, nuestra futura reina. Ahora estamos viendo a otra Princesa de Gales que está en el mismo papel que tuvo Diana, casada con un Príncipe de Gales y el futuro de la monarquía depende de ella. No es una posición envidiable para estar".

Kate Middleton volvió a tener un papel protagónico el lunes pasado durante el servicio del Día de la Commonwealth, el primero de Carlos III como Rey, en la Abadía de Westminster.

Tags

Lo Último

Más Noticias