Celebridades

La confesión de la ex Miss Universo mexicana sobre su figura a punto de tener a su bebé

Ximena Navarrete aseguró que ha tenido que hacer uso de prensas de su esposo

A punto de dar a luz a su segundo bebé, Ximena Navarrete (35) no para y ha estado muy activa en redes sociales compartiendo con sus seguidores cómo ha sido esta feliz etapa y muy cerca del nacimiento de su bebé, la modelo confesó que ya no le queda su ropa. 

Fue en su cuenta personal de Instagram que la ex Miss Universo compartió una de las fotos de la sesión que tuvo con el artista Mario Orozco en la que posó junto a su esposo Juan Carlos Valladares con pantalón de mezclilla y una camisa blanca. 

“Cuando tus jeans ya no te cierran la mejor opción es el pantalón y camisa del esposo”, escribió Navarrete en la foto y acompañó el texto con algunos emojis riéndo. 

Hace unos días, la modelo realizó un ritual muy especial para llenar de bendiciones a su segundo hijo, ahora que está en la recta final de su embarazo y fueron varias personas cercanas a la ex reina de belleza quienes le dedicaron unas palabras hermosas. 

El festejo tuvo un significado muy especial para la ex Miss Universo, que en 2018 sufrió la pérdida de un bebé, y aseguró sentirse rodeada de amor y buenas vibras para poder tener un parto saludable y feliz.

Tags

Lo Último

Más Noticias