Celebridades

Ex Miss Universo mexicana deja ver imperfecciones en su rostro y le llueven halagos

Ximena Navarrete está a nada de convertirse en madre por segunda ocasión y deja ver en su rostro algunas manchas

Ximena Navarrete está próxima a conocer a su segundo hijo - Créditos: Instagram

La ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete (35 años), celebró su embarazado con una hermosa sesión de fotos en la cual muestra lo avanzado de su gestación, además de posar al lado de su primogénita y de su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, y como un regalo para sus seguidores la reina de belleza mostró su cara al natural.

La modelo, quien ganó en 2011 el certamen de belleza, suele subir imágenes en las cuales siempre luce glamurosa, no importando si está en la playa, en un momento más casual, o en casa cuidado de su pequeña Ximena, y sin perder su inigualable porte, compartió una instantánea de su perfil dejando ver algunas manchas en su rostro.

“Bellísima en todos los sentidos @ximenanr y @vicoguadarrama eres un crack realzando la belleza”, “Diosa Volverías a ganar MU en cualquier formato habido y por haber”, “Vuelves a concursar y vuelves a ganar, hermosa”, “Tu si eres linda mi come Dios cuide tu vida y te bendiga te quiero mucho mi come preciosa”, fueron algunos de los halagos que recibió.

En su foto aparece con un sombrero y una blusa blanca pero se logran ver algunas manchas que bien podrían ser temporales, y que son naturales en las mujeres cuando están embarazadas, y de lo cual está muy orgullosa la también actriz. Su hijo llevará por nombre Juan Carlos, igual que su padre.

En sus stories de Instagram, Ximena también mostró que tuvo una especie de baby shower con algunas amigas y familiares, pues presumió las galletas decoradas con el nombre de su bebé, así como una foto en donde aparecen sus acompañantes. No hace mucho también tuvo una celebración en un lujoso lugar.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias