Celebridades

El Príncipe Harry cambia de estilo y ahora se viste como los referentes de Silicon Valley

El duque de Sussex fue charlista en la conferencia de BetterUp que tenía una cuota de inscripción de mil dólares. Fue con playera manga larga y chaqueta, al estilo de los magnates de la tecnología.

El príncipe Harry adoptó el estilo de los magnates de la tecnología cuando ocupó un look similar a los de Elon Musk, Larry Page y Mark Zuckerberg, mientras participaba de una exclusiva charla cuya inscripción costaba mil dólares por persona.

El duque de Sussex participó de la conversación con el director ejecutivo de BetterUp, Alexi Robichaux. Harry es el director de impacto de la empresa emergente de San Francisco desde marzo de 2021, donde se especula que recibe un salario que supera el millón de dólares al mes.

El hijo del Rey Carlos III vistió con una playera gris de manga larga y una chaqueta deportiva azul marino, combinados con jeans azul oscuro. Lucía similar a los referentes tecnológicos Elon Musk, Mark Zuckerberg y a los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page. En una de sus últimas apariciones públicas, se vio a Musk, el creador de Tesla y Space X, luciendo casi similar a la vestimenta de Harry.

Otro de los que cultiva el look que parece ser el uniforme oficial de los referentes de las nuevas tecnologías es Larry Ellison, el cerebro detrás de la empresa de software Oracle.

Desde que Harry dejó la monarquía, ha adoptado un estilo mucho más informal. Cambió el traje y la corbata de las actividades con la realeza por jeans, suéteres, playeras y chaquetas de punto. 

Antes de la charla, Harry se presentó con playera y chaqueta en la charla por streaming con el especialista en trauma, el doctor Gabor Maté. Y antes de eso, fue a cenar con Meghan Markle al club San Vicente Bungalows con una camisa azul marino, chaqueta gris y jeans para la salida.

Harry bautizó a su hija Lilibet con el rango de princesa en una ceremonia privada en Montecito, California, y aún no confirma formalmente si estará en la coronación del Rey Carlos III, el 6 de mayo próximo en Londres.

Tags

Lo Último

Más Noticias