Celebridades

Bruce Willis vendió sus millonarias propiedades por un afligido motivo

El actor fue muy precavido con sus inversiones, y cuando llegó el momento de ponerlas en venta no dudó en ningún momento

Bruce Willis (67 años) siempre será uno de los actores más queridos de Hollywood gracias a las exitosas producciones que realizó y por las cuales recibió millonarias cantidades de dinero, las cuales invirtió muy bien en varias propiedades de las cuales sabía muy bien qué uso les daría en caso de ser necesario, y ese tiempo ya se cumplió.

Fue hace casi un año que la familia del actor le reveló al mundo que sufría afasia, una condición que no le permitía realizar tarea simples como hablar o entender con facilidad, pero tras varios estudios este año recibieron el diagnostico final: demencia frontotemporal y que avanza de manera acelerada en el histrión.

En el pasado, Bruce Willis pensó en que llegaría el momento de retirarse de la actuación, pero si el motivo era por atender sus males, entonces vendería todas sus propiedades para tener la suficiente solvencia económica y así atenderse, tal y como ya sucedió ahora, según ha podido saber Page Six.

Willis vive de momento en una de sus propiedades ubicadas en Brentwood, California al lado de su esposa, la modelo Emma Heming y de sus dos hijas. En fechas recientes se había comentado que su ex pareja, Demi Moore había planeado mudarse con ellos para cuidar de Bruce, pero esa información fue desmentida por Emma.

Hasta el momento el actor se ha despojado de su apartamento en Central Park, Nueva York por la cual obtuvo casi 18 millones de dólares. También vendió su casa Valley Ski en Idaho por la cual pedía primero 15 millones pero al final la remató en 5 millones 495 mil dólares. Dichas viviendas se vendieron antes de 2019.

El actor también tenía la Finca Westchester por la que obtuvo más de siete millones de dólares, fue construida en 2009 y cuenta con cuatro casas separadas, dos garajes, piscina, canchas de tenis. Mientras que por su casa en islas Turcas y Caicos se adquirió por 27 millones de dólares; esta propiedad se encuentra a la orilla del mar y contaba con tres casas que sumaban 12 dormitorios.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias