Celebridades

Hija de Bruce Willis hará un enorme acto de amor para que su papá pueda llevarla al altar

Ante una irremediable demencia frontotemporal, el actor espera llevar a una de sus hijas al altar a tiempo

Como si de una cuenta regresiva se tratase, la familia de Bruce Willis (67) ha dado a conocer el serio diagnóstico que acompañará al actor por el resto de sus días y que progresivamente afectará su memoria. Por este motivo se han embarcado en los preparativos de la boda de su hija mayor, Rumer Willis. 

La actriz de 34 años, quien se encuentra atravesando su último trimestre de embarazo, ha tomado la decisión de adelantar su boda. “Rumer quiere desesperadamente que su padre no solo recuerde su boda sino que también participe”, sostuvo un amigo cercano.

Luego de que los doctores determinaran que, en tan solo un par años, el actor puede manifestar los peores síntomas de su demencia frontotemporal, ha llevado a la mayor de los Willis a acelerar todo el proceso ya que "el tiempo es esencial". 

 “Bruce ya está planeando llevar a Rumer al altar y dar un gran discurso”, sostuvo un familiar asegurando que esto ha motivado al actor de "Duro de matar" a luchar por ver a su hija vestida de novia y conocer a su nieto. 

Junto a esto la familia se ha concentrado en atesorar cada momento, de manera que puedan crear emotivos y valiosos recuerdos mientras el actor permanezca lúcido. 
 

Tags

Lo Último

Más Noticias