Celebridades

Humberto Zurita no planea vivir con Stephanie Salas pese a estar muy enamorado

El actor dio los motivos por los cuales quiere esperarse antes de tomar una decisión tan importante para ambos

La relación de Humberto Zurita (68) con Stephanie Salas (52) es una de las más comentadas y más seguidas del momento, y aunque en un momento prefirieron no revelar que tenían un noviazgo, ahora se muestran más abiertos para platicar con la prensa de cómo se llevan y detalles sobre cómo se dio el flechazo, y pese a que están muy enamorados aún no planean vivir juntos.

El protagonista de la obra Papito querido fue abordado por los medios de comunicación a la salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde habló sobre su romance y si hay planes a futuro de compartir la misma casa, mismos que quedaron desechados cuando el histrión expresó que no hay tales.

“No hay planes de nada, no hagan logísticas”, expresó a lo que un periodista contestó: “Cada quien su camerino”, comentario que le causó risa y solo se limitó a asentar con la cabeza para agregar: “Cada quien su casa, cada quien su coche y cada quien todo”, refirió. En la charla le preguntaron si ya sabía cómo iba a celebrar el 14 de febrero y él contestó en tono de broma: “Ahorita le compro un dulce o un billete de lotería”.

Humberto Zurita no es una pareja celosa

 

El actor de La reina del Sur también fue cuestionado sobre Luis Miguel, cantante con quien Stephanie tuvo un noviazgo y fruto de esa relación nació Michelle Salas, primogénita de “El Sol”, y si iría a un concierto del artista en compañía de su actual pareja.

“Claro que sí, ¿Por qué no?, contestó Zurita y agregó: “Yo a Luis Miguel no lo conozco, nos hemos visto dos o tres veces y solo nos hemos saludado, pero me cae muy bien y la relación pequeñísima que pudo haber tenido con Luis Miguel es muy pasada”, refirió para dar por concluido ese tema y demostrar que no tiene una relación celosa.

Tags

Lo Último

Más Noticias