Celebridades

Hija de Lisa Marie Presley enfrentará también al ex esposo de su madre en disputa por herencia

Además de tener en contra a su abuela, Priscilla Presley, la actriz Riley Keough deberá afrontar los intereses del ex marido de la fallecida celebridad

La ausencia de Priscilla Presley en los últimos eventos sociales ha abierto una serie de interrogantes desde que se embarcó en la disputa legal en contra de su nieta, Riley Keough, quien figura actualmente como la heredera directa del patrimonio de Lisa Marie Presley. 

Según fuentes cercanas, la viuda de Elvis Presley, estaría preparando su última jugada antes de ir a la corte. Page Six reveló recientemente que Michael Lockwood, el exesposo de Lisa Marie y padre de las gemelas, Harper y Finley, buscará representar a las pequeñas legalmente, lo que podría poner en jaque a la actriz de 33 años, quien ha continuado el juicio con la ayuda de un equipo de abogados.

El guitarrista ya presentó formalmente la solicitud para hablar en nombre sus hijas de 14 años, petición que podría haberse realizado debido a la cercana amistad que mantiene con Priscilla, quien además de exigir parte de la fortuna de Lisa Marie, busca quedarse con la mansión de Graceland. 

Junto a esto, los cercanos al clan Presley sostuvieron que la cantante no habría mantenido una buena relación con ninguno de los dos, y por este motivo, es que Lockwood no fue invitado al funeral el pasado enero. 

El próximo 13 de abril se llevará a cabo la audiencia que reunirá, por primera vez desde el fallecimiento de la cantante, a Riley y a su abuela, con quien no se ha hablado desde el comienzo del conflicto. 

Tags

Lo Último

Más Noticias