Afuera del estudio de "The Late Show with Stephen Colbert" en Nueva York, la hija mayor de Lisa Marie Presley, Riley Keough (33), sorprendió a los paparazzi por el increíble parecido a la difunta artista en los años 80

Saludando a la prensa y a algunos seguidores, Keough entró al show con un deslumbrante conjunto gris de manga larga y botones negros en la parte delantera de su elegante falda. Junto a unos sobrios tacones negros, la actriz de "Daisy Jones and The Six", caminó hacia el set para promocionar su nueva serie. 

Riley Keough ha participado en diversas actividades públicas desde el fallecimiento de Lisa Marie Presley. 

A pesar de su gran sentido de la moda y el estilo, esta no fue la principal razón por la que Riley dejó boquiabierto a los presentes. La mayor de los Keough lució idéntica a su madre en su juventud y demostró ser la más grande heredera de sus encantos, así como también de su fortuna. 

En medio de la disputa legal por la herencia de la ex esposa de Michael Jackson, Riley tomó la decisión de retomar su carrera como actriz y demostró haber vuelto con todo el glamour y determinación, lo que, sin lugar a dudas, enfada profundamente a su abuela Priscilla Presley, quien  entró en una disputa muy sensible con Lisa Marie. 

Lisa Marie Presley dejó a sus hijos como herederos de su fortuna, excluyendo de cualquier beneficio a Priscilla Presley.

Fuentes cercanas han declarado que abuela y nieta no se dirigen la palabra desde que comenzó el conflicto legal, pues Priscilla sostiene ser merecedora de un porcentaje del patrimonio de su hija, aun cuando Lisa la eliminó de las escrituras tiempo antes de morir. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña