La reina consorte debió extremar recursos para sujetar su sombrero y no perderlo cuando acompañó al rey Carlos III en su primer servicio anual del Día de la Commonwealth como rey.

El tormentoso clima de Londres le jugó una mala pasada a la reina consorte cuando llegó a la Abadía de Westminster, el mismo lugar donde ella y Carlos III serán coronados en poco menos de dos meses.

Kate Middleton también pudo perder su sombrero.

Entre los asistentes al servicio del Día de la Commonwealth también estaban los príncipes de Gales, los nuevos duques de Edimburgo, Eduardo y Sophie, así como la princesa Ana y su esposo, el vicealmirante Sir Tim Laurence.

Algunos manifestantes de un grupo antimonárquico organizaron una manifestación frente a la Abadía y portaron pancartas que decían "No es mi rey", similares a las que ya vivió el soberano hace un par de semanas.

Camila logró entrar con el sombrero puesto a la Abadía.

Kate Middleton lució un traje azul marino de Erdem y un broche con las plumas del Príncipe de Gales. La princesa también tuvo que sujetarse el sombrero cuando el viento casi lo hizo volar al ingreso a la Abadía.

f768x400-46026_89929_6135.jpg

Durante el servicio, el Rey Carlos III pronunció un discurso en el que hizo un llamado a la familia de naciones y las instó a "luchar juntas para lograr un bien común global".
 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña