Celebridades

El hijo de la reina Camila criticó el menú elegido por su propia madre para la coronación

El crítico culinario habló muy mal del "pollo de la coronación" y propone nuevos platos.

Tom Parker Bowles criticó las elecciones hechas por la reina consorte Camila. - Créditos: Instagram

El hijo de la reina Camila, Tom Parker Bowles, destrozó el menú decidido por su madre y el rey Carlos III para su histórico día de la coronación. Tom tiene fama como crítico gastronómico y compartió su parecer sobre el menú que incluye "pollo de la coronación" y el "quiche de la coronación".

El experto culinario advirtió en el podcast de News Agents que las especias "apestosas", como el ajo, no deben usarse en los platos del menú de la coronación, ya que pueden "hacer que tu aliento huela".

"Si caminas y te encuentras con mucha gente, creo que debes tener un poco de cuidado para no excitar demasiado la barriga", compartió Tom, quien agregó que su madre, la propia reina consorte Camila, no es una gran fanática del picante y que tampoco le gustan las "especias masivas". Tom también comentó sobre la posibilidad de que el "pollo de la coronación", un plato preparado para la Reina Isabel II en 1953, podría regresar.

"Lo que sucedió a lo largo de los años es que se convirtió en este horrible, pomposo, triste, una especie de desastre sombrío, amarillo, horrible. Me refiero a que el pollo de coronación mal hecho es espantoso", explicó.

"Lo que comenzó como algo bastante agradable y exótico para los años 50, ahora se ha convertido en algo realmente horrible", agregó el crítico gastronómico.

Pese a las críticas, Tom dijo que el jefe de cocina del Palacio de Buckingham, Mark Flanagan, es un gran chef y que "no me atrevería a empezar a decirle qué hacer". 

Tags

Lo Último

Más Noticias