Celebridades

Actriz de 'Euphoria' protagonizará 'La Monja 2'

La secuela de las películas que empezó James Wan llegará a los cines el próximo año

'La Monja 2' ya tiene fecha de estreno y protagonista - Créditos: Instagram

La actriz que compartió el proyecto de Euphoria con Zendaya (26)Storm Reid (19), será la protagonista de La Monja 2. La película que se deriva del universo de El Conjuro tendrá una segunda parte que llegará a los cines el 8 de septiembre de 2023 y el comienzo de la filmación está planeado para iniciar en octubre próximo.

The Hollywood Reporter dio a conocer que Storm fue la seleccionada para formar parte de esta cinta, pero por el momento se desconoce cómo se desarrollará su personaje. Tras el éxito de El Conjuro: el diablo me obligó a hacerlo, Michael Chaves vuelve al cine de terror de la mano del exitoso James Wan.

El director chino, quien comenzó con las diversas películas sobre la vida del matrimonio Warren, producirá la segunda película de La Monja junto a Peter Safran que unieron a su equipo de trabajo a Akela Cooper como guionista (Cooper fue parte de la lista que Variety lanzó en 2021 sobre los guionistas a seguir en el año); el escrito también fue trabajado por  Ian Goldberg, escritor de la serie Once Upon a Time y Richard Naing, exitoso por su aporte como guionista en The walking dead.

Según el medio citado anteriormente, la historia continuará desarrollándose en la década de los años 50 como sucedió en la primera película sólo que esta vez proyectarán que Valak, el demonio que posee a la monja y que una vez más será interpretado por Bonnie Aarons, no está derrotado como se creía y las muertes se seguirán dando en el claustro.

Cuando se confirmó la secuela se dijo que Taissa Farmiga seguiría con su papel de la hermana Irene y que probablemente Jonas Bloquet, quien interpretaba a Frenchie, también formaría parte de la cinta, hasta el momento no se ha dado a conocer el reparto por lo que esto todavía es un rumor y se desconoce si nuevamente Demián Bichir participará; cabe recordar que el personaje de Frenchie tiene una conexión especial con el primer filme de El Conjuro cuando los Warren relatan el caso del granjero con cruces invertidas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias