Celebridades

Las hermanas de Lady Di estuvieron presentes en el bautizo de la princesa Lilibet

Las tías del príncipe Harry participaron de la ceremonia privada que se llevó a cabo el viernes pasado en California. Estuvo ausente el conde Charles Spencer.

Que la familia real no haya asistido al bautizo de la Princesa Lilibet Diana el viernes pasado en California no significa que ningún pariente del príncipe Harry estuviera presente.

Las hermanas mayores de la princesa Diana, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, llegaron hasta Montecito para el bautizo de la hija menor de los duques de Sussex. Las tías del príncipe Harry fueron parte de la treintena de invitados a la ceremonia íntima y la fiesta posterior en la mansión de los duques. 

Si bien se han dado a conocer muy pocos detalles sobre la ceremonia de bautizo, sí se sabe que el Rey Carlos III y el príncipe William fueron invitados y declinaron participar. Pero si estuvo la familia paterna por el lado de los Spencer.

People reveló algunos detalles sobre la fiesta, incluido que el príncipe Archie, de cuatro años, bailó con su hermana y que hubo un coro gospel de Atlanta. El comentarista Omid Scobie confirmó que la familia real fue invitada, en tanto que Marie Claire aportó que, junto con la madre de Meghan, Doria Ragland, las tías de Harry figuraron en la lista de asistentes como integrantes de la familia.

Las tías Spencer han estado presentes en los eventos importantes de la vida del duque de Sussex, junto con el tío Charles Spencer, el mismo que acompañó a Harry y William caminando detrás del féretro de la princesa Diana de Gales en septiembre de 1997. 

Harry había sido fotografiado por última vez con sus tías en 2021, cuando él y William inauguraron una estatua de su difunta madre en el Palacio de Kensington. Harry como William fueron fotografiados saludando afectuosamente a Lady Sarah y Lady Jane con besos y abrazos.

Tags

Lo Último

Más Noticias