Celebridades

Hija de Antonio Banderas motiva reecuentro del actor con su ex Melanie Griffith en Los Ángeles

El actor español y la actriz se volvieron a ver en la previa de los premios Óscar. Ambos convivieron casi dos décadas y tuvieron a Stella, convertida hoy en empresaria de una compañía de belleza

Fue el propio Antonio Banderas (62) quien, muy orgulloso, publicó una fotografía con su ex esposa, la actriz Melanie Griffith (65), y la hija de ambos, Stella (26), una promisoria actriz que devino sus actividades primero en el modelaje y después en un emprendimiento que la tienen como fundadora de una compañía de belleza.

Los tres se reunieron en la ciudad de Los Ángeles, en las horas previas a la ceremonia de entrega de los premios Óscar, donde los dos actores han sido invitados, aun cuando ninguno de los dos postula a algún galardón en esta ocasión.

"Reencuentro con Melanie. Almuerzo en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel con nuestra hija Stella", escribió el actor español, a quien se le notó muy dichoso de haber vuelto a ver a su "niña" y a la mujer con la que estuvo casado desde 1996 hasta 2015, cuando se firmó el divorcio, aun cuando ya se habían separado un año antes.

Stella del Carmen está dedicada casi por completo al desarrollo de su vida empresarial, sin un lugar fijo de residencia, ya que comparte estadías en Málaga, España, donde está muy cerca de su padre, como también en California, cuando se establece en la casa de su madre. Stella ha vuelto a emparejarse con su ex novio Álex Gruszynski, a quien conoció en 2015.

Tags

Lo Último

Más Noticias