Luego que se oficializara la condición de príncipes de sus hijos, Lilibet y Archie, Meghan Markle tuvo un día de compras y de ocio en el sector de Hollywood, después de un par de meses sin que la duquesa de Sussex apareciera en los medios por alguna razón diferente a las repercusiones del documental de Netflix estrenado en dos partes en diciembre pasado.
Meghan organizó un almuerzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y compartió fotos en el sitio web de la Fundación Archewell, que organizó una visita a Harvest Home, entidad que lleva más de 40 años ayudando a brindarle vivienda, bienestar mental y capacitaciones a mujeres embarazadas que han enfrentado violencia doméstica, consumo de drogas o la falta de un hogar.
Meghan celebró con las mujeres de Harvest Home y crearon una boutique emergente para bebés. Además, organizaron un almuerzo en un restaurante con donativos para la organización.
“¡Feliz Día Internacional de la Mujer a todas! Ya sea donando su tiempo, fondos o ayudando a una mujer en su comunidad, ¡celebremos a las mujeres en nuestras vidas hoy y todos los días!”, decía el comunicado de Archewell con la imagen de Meghan.
La duquesa organizó el bautizo de su hija menor Lilibet, con 30 invitados y un coro gospel, en la mansión de Montecito, California.