Hace unos días, el nombre de Luis Enrique Guzmán (52) se convirtió en tendencia, luego de que una revista de circulación nacional filtrara unos audios en los que se escuchaba a su pareja Mayela Lagunes que, supuestamente, confesaba que el hijo de Silvia Pinal (91) había entrado a la casa de la actriz a robar artículos de mucho valor. 

En el audio se escucha a Mayela confesar que entró con el hermano de Alejandra Guzmán a la propiedad de la matriarca para llevarse joyas y pinturas, y también confesó que todo fue planeado junto a un amigo cercano de la familia.

Luis Enrique se llevó una maleta repleta de joyas de oro (TVNotas)

Ante estas acusaciones, Luis Enrique se pronunció en su cuenta de Instagram y envió un mensaje en donde niega haberle robado a su mamá, además aseguró que no se quedará de brazos cruzados y que emprenderá acciones legales contra quien resulte responsable.

“Por este medio y agradeciendo como siempre su atención, queremos informar acerca del audio que nos involucra y que fue publicado por una revista amarillista recientemente, haciendo alusión a un supuesto robo en casa de nuestra familia”, comenzó su comunicado Luis Enrique. 

El hijo de Silvia Pinal negó haberle robado a su mamá

El hijo de la diva mexicana aseguró estar cansado del escándalo en el que siempre involucran a su familia: “Antes que nada y como es sabido por todos los medios y la opinión pública, en repetidas ocasiones nuestra privacidad como familia e individuos ha sido vulnerada en diferentes publicaciones, nosotros ya estamos cansado del escándalo y las amistades que han buscado lucrar vendiendo a los medios información falsa y fuera de contexto”. 

f768x1-15861_15988_5050.jpg

El hermano de la rockera reiteró que el audio está editado con la finalidad de afectarlo públicamente, por lo que niega que lo que se expuso sea real e hizo hincapié en que nunca le ha robado a su madre.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña