Celebridades

La reina Letizia recurre a implantes para esconder los efectos de una condición médica

Una periodista experta en la familia real de España demostró con una imagen que la esposa de Felipe VI tiene una método para evitar mostrar su problema

La reina consorte Letizia (50) es reconocida por impregnar estilo y glamour a cada propuesta de moda presentada en sus apariciones. Sin embargo, la esposa del rey Felipe VI ha debido recurrir a diferentes accesorios e intervenciones para intentar esconder cambios producidos por el paso del tiempo y algunas condiciones clínicas.

En cada uno de los desfiles que realiza la madre de las princesas Sofía y Leonor da muestras de su cercano vínculo por la moda, aunque también llama la atención por su aspecto juvenil que, según especialistas, es producto de varias intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido. Elevación de la cola de la ceja, implante de bótox, lipolifting de ojeras y una cirugía de nariz, son algunas de las operaciones que se ha realizado la autoridad real española.

Sumado a lo anterior se encuentra uno de los secretos mejores guardados de la consorte y que fue revelado por la periodista Pilar Eyre, escritora y experta en la familia real española. De acuerdo a palabras de la autora, Letizia tiene problemas de calvicie y por eso “lleva un postizo en la parte posterior de la cabeza” para cubrir el área en la que se nota ausencia de vello capilar.

Una publicación del diario La Razón asegura que la ex periodista intenta ocultar una alopecia nerviosa con pelos postizos y extensiones. También, explica el explica el mismo medio, la reina se sometió a un costoso tratamiento para intentar revertir la situación valorado en 2.500 dólares y fue realizado por el doctor Pedro Jaén en una clínica dermatológica de Madrid.

Tiempo después de realizar revelar la condición de Letizia la escritora de Yo, el Rey (2020) confirmó sus declaraciones al compartir una imagen en su cuenta de Twitter en la que a Letizia se le aprecia levemente levantada la porción trasera de su cabello. “Letizia lleva un postizo en la parte posterior de la cabeza! ¡La foto, mirad la foto!”, escribió Eyre.

Los seguidores de la periodista le encontraron la razón y coincidieron en que el pelo de la reina consorte parecía brotar de un implante. “¿Hay algo natural en ella?”, “Siempre lo he pensado. Se le notaba mucho. Posticería y extensiones, en pelo y pestañas” y “Muchas mujeres usan parte de postizo o añaden pelo, bien sea temporal o como extensiones, para tener mas cabello”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en la discusión.

Tags

Lo Último

Más Noticias