Celebridades

Reina de Bélgica luce irreconocible en la primera imagen tras accidente que casi le cuesta la vida

La modelo Chayenne Van Aarle reapareció tras sobrevivir milagrosamente a una colisión automovilística que le dejó secuelas en el rostro y una larga recuperación por delante

"Es un milagro que me haya salido tan a la ligera", dijo Van Aarle reflexionando sobre el accidente. - Créditos: Twitter

Chayenne Van Aarle (23) logró salir con vida después de colisionar brutalmente su automóvil contra un camión el martes pasado. La última representante de Bélgica en Miss Universo reapareció en sus redes sociales mostrando un desmejorado aspecto y anunciando que deberá alejarse un tiempo de la vida social para recuperarse de una conmoción cerebral.

La joven, que participó en la última edición del certamen de belleza, fue llevada en estado crítico al hospital después de que su automóvil quedara destruido tras quedar debajo de un camión que frenó repentinamente. El vehículo resultó aplastado y las imágenes luego del accidente dan cuenta de la fuerza del impacto por el que la modelo casi pierde la vida.

Aunque ingresó en condición crítica al hospital, Van Aarle pudo reaccionar ante los medios de comunicación este miércoles y confirmó que aún se encontraba con “muchos dolores de cabeza” producto del infortunio que la dejó con una conmoción cerebral, cortes en el rostro y algunas vértebras en mal estado, según confirmó el medio belga Het Laatste Nieuws.

Es un milagro que me haya salido tan a la ligera… Se me apagó la luz un momento, no recuerdo nada”, dijo la candidata que conducía el automóvil que obtuvo como premio tras ganar la versión local de Miss Universo desde la casa de su novio cuando sufrió el terrible accidente.

Este jueves la modelo reapareció en sus redes sociales para anunciar que podría dejar el hospital y también mostrar las heridas que le produjo la emergencia. Con el rostro desfigurado, la modelo reflexionó sobre lo sucedido: “A veces tienes que pasar por algo para que profundices en tu alma para ver cómo puede recuperar todo en equilibrio”, dijo en el mensaje que también sirvió para dar una actualización de su condición médica.

No estaré activa en las redes sociales por el momento, porque necesito descansar mucho. No puedo manejar muchos estímulos con una conmoción cerebral”, confesó Van Aarle, que recibió como regalo en su salida del hospital una banda similar a la de Miss Universo, pero con la leyenda “Miss Ángel Guardian 2023”.

Miss Bélgica compartió imágenes de su rostro desde la cama del hospital:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias