Todo mundo sabe lo difícil que es tomarle fotos a niños, sobre todo si son pequeños ya que suelen moverse mucho y no portarse bien en eventos públicos. Pero el fotógrafo Chris Jackson ha revelado los trucos empleados para capturar los mejores momentos de los niños de la realeza. 

Jackson ha fotografiado a los hijos del Príncipe William y Kate Middleton desde que nacieron y a lo largo de los años ha logrado hacer los retratos más icónicos de los príncipes George, Charlotte y Louis. 

Jackson ha hecho las fotos más famosas de los príncipes

Chris confesó que ha tenido la suerte de estar presente en sus bautizos, en sus primeras giras reales, como la visita del Príncipe George a Australia, y también ha sido requerido personalmente por los príncipes de Gales para capturar momentos familiares e íntimos. 

El fotógrafo ha logrado capturar la esencia de los niños

Una de las anécdotas que ha compartido el fotógrafo fue el primer día del príncipe George en el colegio St Thomas' Battersea, que Kate se perdió ya que estaba enferma, pero logró capturar la sonrisa nerviosa del pequeño junto a su papá.

También los ha acompañado en los momentos más importantes 

En el último episodio de A Right Royal Podcast, Royal Rascals, Chris admite que hay ciertas técnicas que ha utilizado para poder hacer las mejores fotos de los niños, como sonreírle a los pequeños príncipes cuando está detrás de la cámara y ganarse su confianza.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña