Celebridades

El día que Archie tuvo una divertida cita de juegos con los príncipes George, Charlotte y Louis

Antes de los problemas entre sus padres, los primos convivieron muy felices

Antes de todos los problemas entre Meghan Markle (41) y el príncipe Harry (38) con la Familia Real y su mudanza en Estados Unidos, hubo una ocasión en la que Archie (3) disfrutó de una tarde con sus primos los príncipes George (9), Charlotte (7) y Louis (4). 

Fue en 2019 que la duquesa de Sussex y la actual princesa de Gales Meghan Markle llevaron a sus hijos a ver jugar al príncipe William y al príncipe Harry en un partido de polo en Wokingham durante el verano. 

En ese evento Archie, quien era un bebé de dos meses, fue visto con sus primos en público por primera vez y pese a que los príncipes de Gales ya conocían a su sobrino poco después de su nacimiento, la pareja esperó hasta ese momento para presentar a sus tres hijos a su primo bebé.

No es raro que los niños de la realeza conozcan a sus parientes mucho más tarde. En 2014, George no conoció a su prima Mia, la hija de Zara y Mike Tindall, hasta que tenía dos meses. 

Actualmente, se desconoce si los hijos de William y Kate conocen a la pequeña Lilibet, la segunda hija de Meghan Markle y Harry, ya que actualmente la pareja vive en Estados Unidos y las ocasiones que han viajado al Reino Unido, lo han hecho sin sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias