Celebridades

Los dos hijos de Chayanne que tienen a su padre admirado por sus proyectos artísticos

Lorenzo e Isadora Figueroa proyectan un futuro tan prometedor que el cantante y actor se conmueve con sus avances

Los hijos de Chayanne tienen un futuro prometedor - Créditos: Instagram

Además de encargarse de su exitosa carrera en la industria musical, Chayanne (54) dedica gran parte de su tiempo a su familia. El cantante acompaña al máximo los momentos con sus hijos Lorenzo (25) e Isadora Figueroa (22), quienes demuestran en sus redes sociales que tienen un lazo especial con su padre.

Si bien los jóvenes han llevado una vida tranquila, manteniéndose al margen de los medios de comunicación, cada vez ganan más protagonismo gracias a sus logros. El hijo mayor del cantante comparte un gran parecido físico con el artista, sin embargo sus dotes musicales no fueron heredados, Lorenzo es graduado en economía, pero encontró su vocación en la moda.

El primogénito del cantante inició un negocio a finales del 2022, tras graduarse junto con un grupo de amigos decidió crear su empresa de vestuario y él mismo se encarga del diseño. Recientemente, Lorenzo hizo su debut como modelo en el New York Fashion Award, donde presentó la colección de su marca “Stamos Bien”.

A pesar de que su hijo no continuó con su legado musical, Chayanne está feliz de sus logros. “Mi papá estaba muy orgulloso, feliz. Mi papá sabe mucho de ropa y verse bien, me dio consejos de lo que le gustaría a la gente y que me ha ayudado un montón a comenzar con mi línea de ropa”, comentó Lorenzo tras estrenarse en las pasarelas.

Por otro lado, la hija de Chayanne heredó sus dotes artísticos y está dando sus primeros pasos en una industria que su padre conquistó muy joven.

Cuando Isadora terminó sus estudios en el instituto quiso pulir sus habilidades musicales y se inscribió en clases de canto y piano; ahora forma parte de un conjunto llamado Café con leche, con el que ya ha podido tener algunas experiencias en escenarios, debutando en el Frost Music Fest 2021.

Siguiendo los pasos de su padre, Isadora Figueroa también decidió comenzar su carrera como solista y a finales del año pasado estrenó su primer álbum. A través de sus redes sociales la joven agradeció la recepción de sus fanáticos y se mostró optimista por cumplir nuevas metas.

Tags

Lo Último

Más Noticias