Celebridades

Hermana de Thalía se pronuncia sobre polémica de infidelidad de su cuñado Tommy Mottola

Laura Zapata se refirió al caso en el que está envuelto el nombre de la conocida actriz, así como el de Leslie Shaw, la supuesta amante de Mottola

En días recientes la felicidad de Thalía (51 años) y Tommy Mottola (74 años) se vio empañada por la polémica, luego de que varios medios de comunicación informaran que el famoso productor musical le fue infiel a la estrella mexicana con la cantante peruana Leslie Shaw y sobre el tema habló Laura Zapata.

La hermana de Thalía fue abordada sobre el caso, y aunque no llevan una buena relación desde hace varios años, quiso abordar la situación, dejando en claro que sería imposible que el empresario le fuera infiel a la actriz, protagonista de melodramas como María la del Barrio o María Mercedes.

“Ay no sé, ve tú a saber. A lo mejor una de las cuatro patas de la cama dio la noticia, no sé, no creo, yo no creo”, expresó ante las cámaras de televisión, que la esperaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México. La también actriz aprovechó para decir que la relación con su hermana si está fracturada.

Según las especulaciones, Tommy le fue infiel a Thalía, con quien está casado desde el año 2000, cuando la artista grabó un videoclip con Leslie Shaw hace poco menos de tres años, aunque la artista peruana ya salió a desmentir los rumores. Mientras tanto, la pareja afectada no se ha pronunciado al respecto, incluso el productor subió a sus stories que se encontraba cocinando de lo más tranquilo en su casa.

Hace poco Thalía y Mottola celebraron su aniversario número 23, y el productor le dedicó unas enternecedoras palabras: “¡¡El mejor día de mi vida!! ¡Feliz aniversario a mi único amor verdadero! eres mi brillante estrella, cada día me traes luz, amor felicidad y optimismo eterno, y un agradable "Buenos Dias"… para animar mi feliz actitud diaria de BRONX ¡¡Te amo profundamente en mi alma, y será por la eternidad!! TE QUIERO para siempre .. Mi CUCO”, escribió.

Tags

Lo Último

Más Noticias