Televisión

Thalía debe cumplir una condición si quiere volver a hablar con Laura Zapata

La actriz le pidió a su hermana que la defendiera frente a los dichos de Yolanda Andrade, pero la cantante hizo caso omiso, lo que generó un quiebre total entre ellas

La relación entre Laura Zapata (66) y su hermana Thalía (51) ha pasado por momentos difíciles durante el último tiempo, pero las declaraciones de la conductora Yolanda Andrade en contra de la actriz, y el silencio de la cantante, terminaron por quebrar por completo el vínculo entre ellas, al punto en que Zapata aseguró que ya no le importa reconciliarse con su hermana.

Durante una rueda de prensa, la protagonista de Siempre Reinas fue consultada por el estado actual de su relación con la intérprete de Arrasando. Ella respondió con honestidad y dijo que, por el momento, no tenía interés en arreglar el vínculo mientras Thalía no hiciera lo que le pidió.

Zapata declaró que estaba molesta porque su hermana no salió a desmentir los dichos que Yolanda Andrade hizo sobre ella. La conductora trató a la actriz de María Mercedes como una “mantenida” y la mandó a trabajar. “Lo único que pedí (a Thalía) es ‘oye maestra, por favor, sal y di que lo que dice tu amiga es una mentira’”, afirmó la interprete sobre la solicitud que le hizo a su hermana para mantener la relación.

Aunque aseguró que si Thalía cumple con su requerimiento podrían reestablecer su vínculo, Zapata aclaró que podía seguir viviendo sin tener contacto con ella. “Probablemente, la decisión que yo tomé sea cambiada cuando tenga un regreso de lo que yo pedí, pero como no lo he tenido, entonces no me importa”, expuso Zapata.

La actriz finalizó su relato refiriéndose nuevamente a los dichos de Andrade, confirmando lo dolida que se encuentra por las declaraciones: “Yo he trabajado muchísimo toda mi vida, desde 1977 estoy activa, y claro que gano dinero porque he tenido mucho éxito, entonces las cosas que hago tienen éxito, es igual a cobrar bien, yo no necesito que nadie me mantenga, ella se mantuvo en silencio, entonces, no me importa”, comentó la actriz.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias