Hace un par de días se dio a conocer que Pablo Montero (48 años) tiene serias acusaciones en su contra, pues dos mujeres menores de edad lo acusan de abuso en Chiapas, luego de que salieran de una fiesta con él e incluso se mencionó que está siendo buscado por la Interpol, algo que ya fue desmentido por las autoridades pertinentes, pues el artista ya dio una señal de su paradero. (Ver video)
A través de sus stories de Instagram, el finalista en La casa de los famosos publicó varios clips en los cuales muestra cómo pasó sus vacaciones en Colorado junto a sus hijas Daniela y Carolina, de 10 y 8 años respectivamente. El cantante se ve muy contento junto a sus pequeñas, quienes realizaron varias actividades con su papá.
En las escenas publicadas, Montero muestra cómo esquiaron sus hijas, además de que hicieron un paseo en moto y hasta se metieron a nadar en aguar termales, pues se ve a las pequeñas con sus trajes de baño y unos gorros invernales; y mientras pasaba unos días de relajación con su familia, en México comenzaron los problemas para el controversial intérprete.
De acuerdo con diversos reportes de prensa, Pablo fue extorsionado por una de las denunciantes, ya que el artista asegura que fue todo consensuado pero los padres de la joven quisieron sacarle un millón de pesos, los cuales en un principio no quiso dar, pero tras levantarse el acta, optó por pagarles para no continuar con la demanda.
“En ese momento, le deposita el millón de pesos a la señorita, y es cuando retira la denuncia, no hubo una ficha roja, no hubo Interpol. El depósito ocurrió hoy (07 de febrero)”, indicó su manager Emilio Morales y agregó: “No son menores de edad, lo hizo porque ellas aseguraban que las había violado, lo cual no fue así, fue un acto sexual consensuado”.
Mira aquí el video de las vacaciones en Colorado de Pablo Montero: