Música

Estrellas mundiales de la música tienen en la mira a Latinoamérica para 2023

La noticia fue dada a conocer recientemente por el periodista brasilero José Norberto Flesch en su cuenta personal de Twitter causando furor entre los fanáticos

- Créditos: Dannikonov

El 2022 se convirtió en el año de los conciertos, pues tras un largo periodo de confinamiento por el Covid-19, los artistas aprovecharon cada momento para volver a reunirse con sus fanáticos, pero 2023 no será la excepción, ya que llegó cargado de nuevos anuncios para los latinos de todas las generaciones. 

Recientemente el periodista brasilero, José Norberto Flesch, famoso por anunciar conciertos en la región, confirmó en su cuenta personal de Twitter un listado de artistas que programaron presentaciones en Brasil, abriendo la posibilidad de visitar otros puntos del continente.
 

En el tuit el profesional finalizó el comunicado asegurando que pronto tendrá más artistas confirmados para este año, volviendo aún más interesante enero, el mes favorito de los fanáticos quienes esperan ansiosamente los anuncios de sus bandas favoritas, quienes han manifestado disfrutar la energía latina.

Conoce las giras que tienen preparadas estas celebridades

Entre los músicos que llamaron la atención de la lista se encuentra Red Hot Chili Pepper, quienes ya han comenzado su gira mundial. La banda de funk-rock anunció que visitaría 23 países en un inicio, cifra que se ha ido modificando tras el éxito que tuvieron sus dos nuevos álbumes, "Return of the Dream Canteen" y "Unlimited Love".
 

El nombre de Ed Sheeran ha resonado con fuerza en las productoras chilenas, luego de que en una entrevista con una radio local el artista confirmara que “Estaremos yendo a Latinoamérica, solo que no sé cuándo aún. La gira se expandirá unos cuatro años, queremos ir a todos lados”.

"Wonder World Tour" es el nombre de la gira del exitoso joven canadiense de 24 años, Shawn Mendes, la cual debió ser pausada tras problemas de salud mental por parte del cantante. Sin embargo, el intérprete de “Treat you better” ya habría firmado contrato con una productora brasilera, información que MTV Brasil no dudó en viralizar.

Tags

Lo Último

Más Noticias